Dentro del Top-10, Roa se mantiene en la pelea en el 'Q-School' del PGA Tour Latinoamérica de Argentina

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Noviembre de 2021

A falta de una ronda para que finalice el Torneo de Clasificación al PGA Tour Latinoamérica 2021/22 en Luján (Argentina), el caleño Juan Sebastián Roa y el santandereano Gabriel Cadena son los únicos que están logrando condición en esta gira regional, aunque con diferentes características.

Roa, quien desde la segunda jornada se encuentra entre las primeras 12 posiciones que dan tarjeta para la primera mitad de la temporada entrante, volvió a firmar bajo par este jueves y dio un paso más para lograr su objetivo.

Fueron 70 golpes (-2) para él con cinco (hoyos 4, 9, 14, 15 y 17) y tres 'bogeys' (hoyos 3, 12 y 18), el último de estos que le costó para no escalar más en el tablero general.

Juan Sebastián, de esta manera, llegó a -6 total y se ubica octavo, en gran posición para afrontar la jornada definitiva este viernes.

Entre tanto, Cadena reencausó su semana con su segunda ronda bajo par después del 74 (+2) del miércoles y se puso en -2 para campeonato en la casilla 29; al final del día firmó con 71 (-1) luego de tres 'birdies' (hoyos 13, 6 y 9) y dos 'bogeys' (hoyos 1 y 8).

De mantenerse allí, Gabriel conseguirá un estatus condicional en el PGA Tour Latinoamérica sujeto a las reasignaciones que tendrá el calendario.

Un poco más abajo, en el puesto 63 y el 84, se encuentran Sebastián López con +5 y Mateo Gómez con +10, respectivamente, aún lejos de la pelea en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. El primero reportó 74 impactos (+4) y el segundo 75 (+3) en esta tercera ronda.

Finalmente, en la primer posición y con tarjeta 'full' marcha en solitario el estadounidense John Hill en -13 para campeonato, seguido por su compatriota Landon Lyons en -12.

Hill hizo 70 golpes (-2), suficientes para contener la buena trepada de Lyons con sus 67 (-5) del día. Quien no pudo mantenerse fue el mexicano Isidro Benítez, quien ahora comparte la tercera posición con el estadounidense Josh Radcliff en -10.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next