El PGA Tour contraataca a la Super Golf League: habrá significativos aumentos en los premios del 2022

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Noviembre de 2021

Los millones de la Super Golf League, impulsada por Arabia Saudita y que tiene a Greg Norman como su comisionado, tienen a las principales giras trabajando arduamente para retener a sus figuras. El PGA Tour, por ejemplo, anunció amentos en las bolsas de premios para el 2022.

De acuerdo a la información de Golf Channel, el comisionado Jay Monahan le envió a sus jugadores una comunicación oficial en la que, entre lo más destacado, se confirmó que la FedEx Cup entregará 75 millones de dólares el próximo año lo que significa un aumento de 15 millones de la misma moneda; el vencedor se llevará 18 millones y no los 15 que recibió Patrick Cantlay hace semanas.

Además, el Player Impact Program (PIP) también entregará más dinero pasando de 40 millones a 50 para repartir entre los jugadores en contienda. Así mismo, el Comcast Business Tour Top-10 tendrá 20 millones de dólares y el programa Play15 le dará 50.000 dólares a cada jugador que juegue 15 o más eventos en la temporada.

En cuanto a torneos, el FedEx St. Jude Invitational y BMW Championship tendrán una bolsa de 15 millones de la misma moneda después de estar en 11,5 millones hasta su última edición.

Por último, suerte similar correrán el Genesis Invitational, el Arnold Palmer Invitational y el Memorial Tournament que ahora llegarán a los 12 millones, así como el WGC-Dell Technologies Match Play.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next