DeChambeau y Koepka calientan su enfrentamiento en The Match V

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Noviembre de 2021

Todo está servido para el The Match V que tendrá como protagonistas a Bryson DeChambeau y Brooks Koepka, ganadores de la Ryder Cup para Estados Unidos, pero con una mala relación dentro del PGA Tour.

Justamente, sobre su aparente cese de ataques en la conquista para el 'Team USA', Koepka señaló en la previa de este evento en el Wynn Golf Club (Las Vegas, Nevada), que no fue algo auténtico sino una actitud por el bien del equipo.

"El equipo quería que lo hiciéramos y, pare ser sincero, me sorprendió que nos abrazáramos [...] Fue un poco forzado, definitivamente", comentó.

DeChambeau añadió: "La pelea es real desde mi lado. Es repugnante la forma en la que él trata de tumbarme. No hay necesidad de ello, pero lo ha intentado desde todos los ángulos, en todos los terrenos. Tal vez sea por que está celoso".

Los dos jugadores ahondaron en detalles de lo que ha sido la accidentada relación, por la cual han estado en el ojo del huracán por varias semanas.

"Él nunca me agradó. Creo que jugamos juntos cuando él era aficionado en Augusta. No nos llevamos bien allí, no nos llevamos bien desde que está en el Tour y luego le dijo cosas a Ricky (Elliot) [...] no vayas a pedirle a mi 'caddie' que me diga algo, si me quieres decir algo, dímelo. No seas un bebé", aseguró Brooks.

Por su parte, Bryson sostuvo: "La primera vez que lo vi, me pareció un poco arrogante. Como que decía, 1soy demasiado para este juego'. Hasta ahora, siento que se ha mantenido a la altura de esos estándares. Por alguna razón no le agrado, pero es lo que hay".

Esta será la primera vez después de cinco ediciones en las que el The Match se juegue en singles, ya que en las anteriores siempre fue en 'foursomes' con Phil Mickelson y Tiger Woods involucrados en la contienda. De hecho, la versión anterior quedó en manos de Aaron Rodgers y DeChambeau vencieron a Tom Brady y Mickelson.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next