Salto de calidad de Juan Sebastián Roa en el 'Q-School' del PGA Tour Latinoamérica en Argentina

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Noviembre de 2021

A instancias de la segunda ronda del Torneo de Clasificación al PGA Tour Latinoamérica 2021-2022 en Luján (Argentina), dos de los cuatro colombianos en contienda está logrando condiciones para la próxima temporada del circuito regional del PGA Tour. Ellos son Juan Sebastián Roa y Gabriel Cadena, a falta de dos rondas finales. 

Este miércoles, Roa dio la noticia al meterse en el Top-12, precisamente en la duodécima posición en -4, en la zona de los que recibirán tarjeta para la primera mitad de la temporada entrante. 

Fueron 71 golpes del caleño en la segunda ronda, uno bajo par, con cuatro 'birdies' y tres 'bogeys' en su recorrido al Club Campos de Golf Las Praderas de Luján, en una jornada de altibajos, y en la que prevalecieron los 'scores' altos. 

Tal fue el caso de los otros tres colombianos del 'field'. Cadena, por ejemplo, se puntó 74 golpes este miércoles, dos sobre par, y ahora aguarda en la casilla 30 en -1, fruto de seis 'bogeys' y cuatro 'birdies'. De todos modos, y de conservar esta ubicación al final del certamen, el santandereano obtendría estatus condicional. 

Más complicado se divisa el devenir de Johan Sebastián López y Mateo Gómez, pues ambos reportaron 77 impactos este miércoles y cayeron a las posiciones 59 y 79 del tablero, respectivamente, en +3 y +7. Para su fortuna, este clasificatorio no efectúa corte.

Con un total de 11-bajo par 133, el mexicano Isidro Benítez y el estadounidense John Hill empatan en lo más alto del 'leaderboard'. 

Al final de la ronda del miércoles, Benítez registró un 70 mientras que Hill hizo lo propio con un 66. Ambos jugadores se separan por un golpe del estadounidense Josh Radcliff. El jugador de 26 años registró su segundo 67 de la semana, en esta oportunidad sin registrar un solo 'bogey'.

POSICIONES - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next