Rory McIlroy se rasgó las vestiduras, literalmente, en el DP World Tour Championship

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Noviembre de 2021

Cuando no es tu día, no es tu día y eso lo vivió el norirlandés Rory McIlroy el domingo durante la definición del DP World Tour Championship del European Tour en el Jumeirah Golf Estates (Dubai, Emiratos Árabes).

La jornada no comenzó bien y para el hoyo 15 todo estaba igualado en la cima del tablero general; Sin embargo, Rory no corrió con suerte en el 'approach' ya que su bola pegó en el asta con fuerza, se fue al búnker y terminó con 'bogey'.

Para el siguiente hoyo las sensaciones se alejaron aún más de McIlroy con tres 'putts' para otro 'bogey', mientras que el estadounidense Collin Morikawa se escapaba en solitario. Al final, el ex número uno del mundo finalizó empatado en la sexta casilla.

Claramente afectado por el desenlace de la ronda y el campeonato, Rory rompió su camiseta de la ira y así fue a firmar tarjeta para luego marcharse del campo sin dar declaraciones.

Las fotos del jugador con la prenda rasgada fueron compartidas por el blog Golf by Tour Miss, las cuales de inmediato generaron numerosas reacciones en las redes sociales.

Después de este mal trago, McIlroy participará en el Hero World Challenge de Bahamas, un evento que no oficial en el calendario del PGA Tour.





NOTICIAS RELACIONADAS











  Twitter





NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next