Sebastián Muñoz regresó al Top-60 del Ranking Mundial

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     22 de Noviembre de 2021

El tercer lugar en el The RSM Classic le sigue dando frutos al colombiano Sebastián Muñoz; además de meterse en el Top-20 de la FedEx Cup, ahora recuperó su lugar en el Top-60 del Official World Golf Ranking (OWGR).

Han pasado nueve meses y medio desde la última vez que al bogotano se le vio en ese selecto cuando finalizó el Arnold Palmer Invitational en la casilla 49 y en la 60 del Ranking Mundial.

Desde ese entonces había fluctuado entre los puestos 60 a la casilla 79, cuando terminó el Open Championship en Royal St. George's, y en esta oportunidad pegó una remontada de 12 puestos en el OWGR. Allí terminará el año tras cerrar su temporada y en buena posición para encarar el 2023.

En cuanto a los latinoamericanos, Muñoz es el cuarto mejor de la región por detrás de Abraham Ancer (México) en la casilla 12, Joaquín Niemann (Chile) en la 30 y Carlos Ortíz (México) en la 53.

Por otro lado, en el Top-3 de los colombianos se mantienen Camilo Villegas (301) y Nicolás Echavarría (682); el primero cayó 11 puestos y el segundo ascendió un lugar.

Más abajo se encuentran Camilo Aguado (982), Santiago Gómez (1485) y Ricardo Celia (1490) para luego darle lugar a una extensa lista de nacionales igualados en la posición 1801 como Jesús Amaya, Marcelo Rozo, Iván Camilo Ramírez, Álvaro José Arizabaleta, entre otros.

Por último, en la cima del escalafón, el español Jon Rahm se mantuvo como el mejor golfista del mundo en el momento aunque el estadounidense Collin Morikawa se le acercó tras ganar el DP World Tour Championship y la 'Race to Dubai' del European Tour. El podio lo completa el tamnién norteamericanp Dustin Johnson.

Semana 47 - RANKING MUNDIAL





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next