Desde este martes inicia la Gran Medalla Mensual Sénior de noviembre

Fecha de Publicación:     20 de Noviembre de 2021

La División Aficionada Senior de Colombia (DASC) anuncia la cuarta edición de la Gran Medalla Mensual Sénior en todos los clubes y campos federados del país del 18 al 24 de octubre.

Podrán jugar esta actividad gratuita todos los caballeros sénior (mayores de 50 años) afiliados y con hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Así como en su primera, segunda y entrega entrega, de notable éxito, para noviembre la dinámica es jugar por lo menos una ronda de 18 hoyos en modalidad 'medal play' y si reporta más de una se tomará en cuenta el mejor 'score' de los reportados en los días establecidos.

Una vez más se premiará al mejor resultado 'gross' y a los dos mejores netos de cada categoría:

Primer puesto Gross: Dos tríos de bolas

Primer puesto Neto: Dos tríos de bolas

Segundo puesto Neto: Un trio de bolas

Además de los premios a los ganadores, también se realizarán sorteos de obsequios de nuestros patrocinadores entre todos los participantes.

Después de este encuentro la Medalla Mensual Sénior cerrará sus ediciones del 2021 con la de diciembre (13 al 19).

REGLAMENTO GRAN MEDALLA MENSUAL SENIORS (1)