Óscar Patiño y Sergio Díaz enseñan el camino en el Abierto Ciudad de Cúcuta 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     12 de Noviembre de 2021

Óscar Patiño (CC Bucaramanga) y Sergio Díaz (Pueblo Viejo), se anotaron como los líderes iniciales del XXXVII Abierto de Golf ‘Copa Fortox Security Group’, la Tercera Parada del Tour Profesional Colombiano y que arrancó en medio de un caluroso viernes en el campo del Tennis Golf en la ciudad de Cúcuta. 

Luego de las emociones de la primera semana de acción, la que incluyó a los jugadores aficionados de hándicaps medios y altos, así como las damas, el turno fue ahora para el juego en las filas rentadas y para los amateurs de hándicaps bajos, los cuales mostraron sus condiciones en el trazado de nueve hoyos del club nortesantandereano.

Curiosamente, ambos líderes jugaron en el mismo ‘threesome’, contagiándose del buen golf que les permitió asumir el control del tablero de colocaciones. Patiño, jugador que se ha iba habituando a tener buenos arranques en sus presentaciones en Colombia, pasó -2 en su primera vuelta, bajándole en su segundo paso al par 5 del hoyo 2 (su hoyo 11) y llegando a -4 en su momento, al terminar su hoyo 15. 

Sin embargo, erró la salida en el complicado hoyo 8 (el par 5 que se juega de regreso como el 17) en camino a su único error de la jornada, jugada que borró por una potente salida al 9 y a un mejor ‘putt’ para ‘birdie’. 

El santandereano, que inició como el mejor colombiano en el pasado Colombia Classic del PGA Tour Latinoamérica en Bucaramanga en junio, comparte entonces la colocación con Díaz, que contó tres aciertos de ida y dos más en el inicio de la segunda vuelta, con un ‘bogey’ al 16 (hoyo 7) igualmente tras una salida complicada.

El conocido ‘Pecas’ completó así un debut ideal en este campo, en el cual no había competido en ocasiones anteriores. Álvaro Pinedo (CC Neiva), con uno de los mejores regresos del día (67), marcha en la tercera posición con 67 (-3), seguidos por Ómar Hernández (Independiente), cuarto en solitario en -2. 

Su hermano Óscar (Independiente), Jaime Clavijo (La Sabana) y Johan Sebastián López (La Florida), están en la quinta posición, con el caleño Diego Vanegas (Farallones) y el bogotano Juan Pablo Luna (San Andrés) en pares desde la séptima colocación.



RESULTADOS DÍA 1 SEMANA 2 - Abierto Ciudad de Cúcuta 2021 HORARIOS DÍA 2 SEMANA 2 - Abierto Ciudad de Cúcuta 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next