Se solicitará carné de vacunación para ingresar al Centro de Alto Rendimiento de Bogotá

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     7 de Noviembre de 2021

Acogiéndose al reciente Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021, la Federación Colombiana de Golf comunica a los usuarios del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá que la administración de dicho complejo deportivo deberá solicitar el carné de vacunación contra el Covid-19 para autorizar su ingreso a partir del 16 de noviembre. 

El Artículo 2 de dicho Decreto, de "Exigencia del Carné de Vacunación", indica que "la entidades territoriales deberán adicionar a los protocolos de bioseguridad vigentes, la presentación obligatoria del carné de vacunación contra el Covid-19 o certificado digital de vacunación (...) en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación, como requisito de ingreso a (...) escenarios deportivos". 

En el mismo Decreto se establece que la fecha en la que se deberá iniciar la solicitud del certificado de vacunación será el próximo 16 de noviembre para las personas mayores de 18 años, y desde el 30 de noviembre para mayores de 12 años. 

Así mismo, a partir de dichas fechas se exigirá la presentación del carné de vacunación a quienes deseen adelantar trámites en la sede administrativa de la entidad. 

La Fedegolf apoya la implementación de todos los mecanismos de bioseguridad e insta a los golfistas del país a seguir el autocuidado, así como la práctica responsable del deporte. 



DECRETO 1408-Nov. 3-2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next