Iniciaron trámites: jugadores del PGA Tour piden permiso para jugar el Saudi International

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Octubre de 2021

El Saudi International vuelve del 3 al 6 de febrero, pero ahora bajo las banderas del Asian Tour, y con una envidiable bolsa de USD 5.000.000 que varios jugadores del PGA Tour no se quieren perder.

La situación genera cierto resquemor entre los dirigentes del circuito, quienes junto al European Tour están en una disputa de poder con la idea de la Super Golf League, la cual recibirá una amplia financiación saudí.

A pesar de ello, Dustin Johnson (Estados Unidos), Abraham Ancer (México), Graeme McDowell (Irlanda del Norte), Lee Westwood (Inglaterra), Tommy Fleetwood (Inglaterra), Henrik Stenson (Suecia), Kevin Na (Estados Unidos) y Jason Kokrak (Estados Unidos) ya presentaron su solicitud de permiso para jugar dicho torneo, informó Golf Week.

No es algo extraño ya que en las tres ediciones que lleva el evento sus ganadores han sido Johnson y McDowell, ambos con tarjeta en el PGA Tour, pero con la 'guerra' se puede complicar. Ya es conocido que desde Estados Unidos le han informado a los jugadores que presentarse en otros circuitos sin autorización puede sacarlos de por vida la máxima gira.

Justamente, el agente de Dustin aseguró que tras adelantar el proceso, aún no tienen certeza de si podrán estar en Arabia Saudita: "No sabemos cuándo trendremos noticias, pero escuché que el Tour está tomando todo en consideración para tomar una decisión".

Mientras se resuelven esas solicitudes, es probable que más jugadores se sumen a la lista para buscar estar en el Royal Greens Golf and Country Club de la Ciudad Económica Rey Abdullah.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next