Muñoz recuperó su lugar en el Top-3 de latinoamericanos en el Ranking Mundial

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Octubre de 2021

Después de ser protagonista en el Zozo Championship (Chiba, Japón), en el que finalizó cuarto, Sebastián Muñoz vio reflejado su rendimiento en la última liquidación del Official World Golf Ranking (OWGR).

El bogotano se mantuvo como el mejor de los golfistas nacionales del momento, pero ahora ocupa la casilla 67, y además recuperó su lugar en el Top-3 de los latinoamericanos por detrás de Abraham Ancer (México) en la 14 y Joaquín Niemann (Chile) en la 30.

Entre tanto, retomando sobre los colombianos, Camilo Villegas persigue a Sebastián en la casilla 275 y luego aparece Nicolás Echavarría en la 700 para cerrar el podio local.

Más abajo están Camilo Aguado (952), Ricardo Celia (1402) y Santiago Gómez (1471), para después darle lugar a un extenso número de nacionales igualados en la posición 1826 tales como Marcelo Rozo, Iván Camilo Ramírez, Álvaro José Arizabaleta y Jesús Amaya.

Finalmente, en la zona alta del escalafón hubo un cambio entre los tres mejores ya que Collin Morikawa (Estados Unidos) bajó del segundo lugar a Dustin Johnson (Estados Unidos). Por su parte, Jon Rahm (España) se mantiene como el mejor golfista del mundo.

RANKING MUNDIAL - Semana 43







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next