Bernard Langer ganó el Dominion Energy Charity Classic y batió un récord del PGA Tour Champions

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Octubre de 2021

Con 64 años, un mes y 27 días, el alemán Bernhard Langer escribió un nuevo capítulo histórico en su carrera profesional al ganar el Dominion Energy Charity Classic del PGA Tour Champions y convertirse en el jugador más longevo en celebrar un triunfo en dicho circuito.

Fueron tres días de mucho trabajo para Langer, quien fuese ganador del Abierto de Colombia en 1980, con tarjetas de 66-67-69 (-14) para igualar en la cima del tablero general en Richmon (Virginia, Estados Unidos) con el local Doug Barron, quien reportó 66-68-68 (-14).

De hecho, los dos salvaron su presencia en el 'playoff' con un tardío 'birdie' al hoyo 18 para luego salir a ese mismo 'tee' en el que Bernhard sentenció la disputa a su favor con otro 'birdie'.

El palmarés del alemán cuenta con 118 triunfos como profesional y 42 de ellos han sido en el PGA Tour Champions. Además, como reseñábamos, le arrebató el registro del ganador con más años en esta gira a Scott Hoch (Estados Unidos), quien junto a Tom Pernice Jr. ganó en 2019 el Bass Pro Shops Legends of Golf con 63 años, 5 meses y 4 días.

La última vez que Langer había celebrado una victoria fue en el Cologuard Classic de marzo de 2020, con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Woody Austin.

El calendario del circuito de los séniors en los Estados Unidos irá ahora a Boca Ratón (Florida) para el TimberTech Championship del 5 al 7 de noviembre y después finalizará con el Charles Schwab Cup Championship del 11 al 14 del mismo mes.

CLASIFICACIÓN FINAL







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next