Cambio de fecha en el primer ciclo de conferencias para 'GreenKeepers' 2021

Fecha de Publicación:     21 de Octubre de 2021

Como parte de su trabajo con los clubes para mantener los campos de golf en perfectas condiciones, la 'Green Section' trae a Colombia el primer ciclo de conferencias virtuales para todos los 'GreenKeepers' del país.

Serán 14 sesiones, una hora diaria, del 16 de noviembre al 3 de diciembre a las cuales puede inscribirse por medio de este enlace (https://forms.office.com/r/PJ7e61EFnN1); el plazo es hasta el 12 de noviembre.

Las mismas estarán dirigidas por la 'Green Section' y tendrán el apoyo de la Real Federación Española de Golf, Surtec Golf Agronomy y Bernhard LATAM.

Además, los patrocinadores de estas conferencias son Golf & Turf, Jacobsen y Rain-Bird, a quienes agradecemos por sumarse a esta gran iniciativa por el golf nacional.

Recordamos que deben abonar el costo de la inscripción a la cuenta de ahorros No. 0097 7023 3865 del Banco Davivienda a nombre de la Federación Colombiana de Golf con NIT. 860006815-3.