Santiago Tobón y Esteban Restrepo, triunfadores en el Torneo Aniversario del Club Campestre de Cali

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     17 de Octubre de 2021

Tres días emocionantes y de gran ambiente se vivieron de viernes a domingo en el Club Campestre de Cali con el Torneo Aniversario de Golf por Parejas 'Fabio Villamizar Zurek' 2021, el cual quedó en manos de los antioqueños Santiago Tobón (CC Medellín) y Esteban Restrepo (CC Medellín).

Reconocido en toda la comunidad golfística del país por su organización y la posibilidad de competir junto a profesionales, esta edición no fue la excepción y el juego no decepcionó.

Con tarjetas de 64-70-65, Tobón y Restrepo lograron el triunfo en -14 para campeonato con dos golpes de diferencia sobre la segunda pareja en el tablero general: Nicolás Echavarría (CC Medellín) y Antonio Dager (CC Cali) quienes finalizaron en -12 tras rondas de 63-73-65.

La tercera casilla la ocuparon los locales Wilson Toro (CC Cali) y Luis F. Sardi (CC Cali) luego de firmar con 66-71-65 para -11 totales.

Por otro lado, el caleño Mateo Gómez (Farallones) vivió un buen regreso a los campos como golfista profesional al ocupar la quinta posición junto a su hermano Juan S. Gómez (Farallones) y terminar en -7.

También fue el retorno de Diego Vanegas (Farallones), junto a Raúl Angarita (CC Bucaramanga), luego de recuperarse de una grave afección de salud con gran valor y fuerza-

Para esta edición, el Torneo Aniversario del Campestre de Cali preparó una bolsa de $COP 72.500.000 para los profesionales que participaron.

De momento, la próxima cita para los jugadores 'pros' del país será el XXXVII Abierto de Golf Ciudad de Cúcuta 'Copa Fortox' en el Tennis Golf Club de Cúcuta del 5 al 14 de noviembre. 



RESULTADOS FINALES - Torneo Aniversario de Golf Club Campestre de Cali - SEMANA 2

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next