Los equipos nacionales a los Sudamericanos Prejuvenil y Juvenil preparan su viaje a Ecuador

Fecha de Publicación:     17 de Octubre de 2021

La recta final a los Campeonatos Sudamericanos Prejuvenil y Juvenil para los equipos de Colombia inició este sábado con un primer encuentro en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf.

Comandados por los capitanes Pedro Russi y Juliana Murcia, y con la presencia de Carlos Guillermo Vila (director ejecutivo de la Fedegolf), los jugadores fueron citados en la mañana para hacer la entrega de los uniformes y tomar las fotos oficiales de los equipos.

Una vez culminó la actividad en el CAR, María José Marín, Ana Sofía Murcia, Catalina Monroy, Paolo Forcellini, Mateo Payán, Emilio Ángel (equipo juvenil), Mariana Rodríguez, Luana Valero, Vanessa Ramírez, Juan Carlos Velásquez, Jorge Andrés Páez y Tomás Restrepo (equipo prejuvenil) emprendieron su camino hacia el Club La Sabana para su primer entrenamiento.

VER LA FOTOGALERÍA

A pesar de los difíciles trancones sabatinos de la capital, la delegación llegó al club para tomar su almuerzo e iniciar el trabajo con los capitanes en el campo de práctica.

Cuando los jugadores se disponían a iniciar su ronda de práctica comenzó la lluvia y al finalizar el primer hoyo tuvieron que abandonar el campo por precaución.

Por tal motivo se adelantó una charla de reglas dictada por Helena Barriga, miembro del Colegio Nacional de Jueces, para luego finalizar la jornada rumbo al hotel.

Se espera que este domingo las condiciones del clima mejoren para que la sesión de entrenamiento, de nuevo en el Club La Sabana, pueda desarrollarse sin contratiempos.

El lunes los dos equipos estarán viajando a la capital ecuatoriana para que el martes puedan jugar rondas de práctica en el Arrayanes Country Club de Quito.