Llega en octubre la tercera Gran Medalla Mensual Sénior en el país

REGLAMENTO GRAN MEDALLA MENSUAL SENIORS (1)

Fecha de Publicación:     16 de Octubre de 2021

La División Aficionada Senior de Colombia (DASC) anuncia la tercera edición de la Gran Medalla Mensual Sénior en todos los clubes y campos federados del país del 18 al 24 de octubre.

Podrán jugar esta actividad gratuita todos los caballeros sénior (mayores de 50 años) afiliados y con hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Así como en su primera y segunda entrega, de notable éxito, para octubre la dinámica es jugar por lo menos una ronda de 18 hoyos en modalidad 'medal play' y si juega más de una se tomará en cuenta el mejor 'score' de los reportados en los días establecidos.

Una vez más se premiará al mejor resultado 'gross' y a los dos mejores netos de cada categoría:

Primer puesto Gross: Dos tríos de bolas

Primer puesto Neto: Dos tríos de bolas

Segundo puesto Neto: Un trio de bolas

Además de los premios a los ganadores, también se realizarán sorteos de obsequios de nuestros patrocinadores entre todos los participantes.

Después de este encuentro la Medalla Mensual Senior se desarrollará en noviembre (22 al 28) y diciembre (13 al 19).