En Los Arrayanes avanza la 'Copa Bigotes' 2021, en carrera contra el tiempo

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Octubre de 2021

Marcaron las 6:00 p.m. de este viernes y el último partido de octavos de final del Campeonato Nacional a 4 Bolas con Ventajas 'Copa Bigotes' aún seguía en juego. El temporal climático, con lluvias agrestes y granizo, ha conspirado en contra del desarrollo de la competencia, que se juega del 14 al 17 de octubre en el Club Campestre Los Arrayanes de Bogotá. 

Vea GALERÍA FOTOGRÁFICA

Habiendo dejado atrás la fase de clasificación, este viernes echó a rodar el cuadro de 'match play'. Sólo quedan ocho parejas en contienda, encabezados por la primera siembra del campeonato, Alejandro Gutiérrez y Felipe Cadavid, de buen paso contra José Fernando Estrada y Felipe Ricaurte, a quienes vencieron en octavos de final por 2&1, pues esquivaron los dieciseisavos por haber ganado la clasificación. 

La dupla de Carlos Ñustes y Ricardo Oyuela serán rivales de Gutiérrez y Cadavid en cuartos de final, esto después de imponer condiciones a Carlos Becerrra y Ángel Castellanos en dieciseisavos (5&4), y luego a Luis Escobar y Jorge Santana en octavos (5&3).

Igual de contundentes en los 'scores', Jhon González y Carlos Tabares ya se instalaron el cuartos de final. Primero eliminaron por 8&6 a Jaime Martínez y César Augusto Vásquez, y después dieron cuenta de Jorge Enrique Rippe y Edgar Moreno por 5&4. 

Los esperan Baldonick Fernández y Sean Glennon, ganadores de sus partidos previos contra Carlos Montealegre y Juan Carlos Ramírez (3&2), y luego contra Jaime Enrique Naranjo y Jorge Luis Otero (6&5).

Por la parte baja del cuadro nos encontramos con la clasificación del dueto de Óscar y Javier Torres, que le ganaron por 3&1 a Gustavo Villamarín y Juan Carlos Bernal en dieciseisavos de final; y luego por 6&4 a Elkin Florez y Elías Vargas en octavos de final. Bernardo Ferreira y Óscar Turriago serán sus oponentes. Esta dupla superó a Carlos Guillermo Vila y Jaime Leal por 1&0, y por 2&0 a Carlos Julio Pulido y Mario Arenas. 

El último partido de cuartos de final lo jugarán Álvaro Sánchez y Luis González, haciendo pareja contra Christian Barrera y Rafael Torres. La primera dupla supo superar por 8&6 a Rodolfo Valdiri y Ariolfo Bernal, para luego hacer lo mismo contra Orlando Gutiérrez y Felipe Villamil por 4&2. 

Barrera y Torres, por otro lado, le ganaron a Andrés y Carlos Alberto Pérez (5&3), y a Mauricio Arango y Jhon Gómez (3&2).





CUADRO DE MATCH PLAY - 'Copa Bigotes' 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next