Sebastián Muñoz se metió en la pelea por el Top-25 en la CJ Cup

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Octubre de 2021

El segundo día en el The Summit Club (Las Vegas, Nevada) mantuvo a Sebastián Muñoz bajo par gracias a una tarjeta de 67 (-5), aunque sigue lejos de los puestos de privilegio de la CJ Cup.

Muñoz firmó sin errores este viernes y con cinco 'birdies' en los hoyos 6, 8, 14, 17 y 18 los cuales lo llevaron a estar en -8 para campeonato y en la casilla 28 del tablero general, mientras terminan los demás grupos..

Además, no hilaba dos rondas en los 60's desde las dos primeras del BMW Championship (67-68), torneo con el que el pasado curso finalizó para él al terminar en el puesto 29 de la clasificación.

Teniendo en cuenta que este evento del PGA Tour es de 'field' reducido y no tiene corte, ha sido un buen inicio el del bogotano esta semana y, de mantenerse, irá por su mejor resultado de la temporada.

Después de tres torneos jugados, Sebastián no ha conseguido superar cortes; los dos primeros fueron al lado de Mateo Gómez y el último, así como el de esta semana, con el argentino José 'Pepa' Campra en la talega.

La situación es ideal para el colombiano, ya que cuando finalice el calendario actual su condición en el circuito también lo hará así que debe sumar puntos en la FedEx Cup e, idealmente, buscar un triunfo para tener otros dos años más como los que le entregó la victoria en el Sanderson Farms Championship 2019.

Entre tanto, en el liderato ahora está el estadounidense Keith Mitchell luego de reportar 64 golpes (-8) este viernes y llegar a -18 para campeonato. Su compatriota Robert Streb, quien estaba primero al comienzo del día, se descolgó al puesto 11 al terminar en pares del The Summit Club.

Una situación similar a la de Muñoz vive Mitchell ya que su única victoria en el PGA Tour fue el Honda Classic 2019 por lo que es mandatorio buscar la renovación de su tarjeta. Como profesional no tiene más triunfos, así que de seguir así hasta el domingo tendrá bastante por lo que celebrar.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next