Debutó J.R. Smith en el golf universitario y no le fue muy bien

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Octubre de 2021

La espera terminó para los curiosos del baloncesto y el golf en cuanto al debut de J.R. Smith, excampeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers (2016) y Los Ángeles Lakers (2020), en el golf universitario.

A sus 36 años, Smith hizo parte del equipo de la North Carolina A&T University esta semana durante el Phoenix Invitational que se llevó a cabo en el Alamance Country Club de Burlington (Phoenix, Estados Unidos).

Con un solo año de diferencia desde su último título de la NBA, J.R. cambió el parqué por el césped y los palos en la NCAA aunque su resultado no fue el mejor... por lo menos en este primer torneo.

Luego de tres rondas de competencia, el jugador firmó tarjetas de 83 (+12), 78 (+7) y 79 (+8) que lo dejaron en la casilla 81 entre 84 participantes. Su registro tuvo tres 'birdies' y 27 pares.

"Él se dio cuenta de que el golf universitario no es fácil. Creo que lo hizo bien. Estamos contentos, pero no al punto de la satisfacción. Siento que tuvo una buena actuación", indicó Ricard Watkins, entrenador del equipo.

Por su parte, el ex NBA comentó: "Creo que jugué bien, pero también que puedo jugar mucho mejor de lo que lo hice, por lo menos en los primeros 18 hoyos [...] Estaba nervioso, no sabía qué esperar. No había tenido la sensación de jugar un torneo, la rutina y el proceso son diferentes".

Dentro del calendario de la North Carolina A&T University viene el UNC Greensboro del 23 al 24 de octubre y luego el University of Marylando Easterm Shore del 26 al 27 de octubre.

Pasarán los días y el entrenador Watkins tendrá que analizar cuándo le da juego una vez más a J.R. Smith.







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next