Genial ronda de 57 golpes en el golf colegial de los Estados Unidos

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Octubre de 2021

En el campo de Bermuda Run West (Carolina del Norte, Estados Unidos) se llevó a cabo esta semana un evento de la North Carolina High School Athletic Association (NCHSAA) en el que la joven Macy Pate fue la sensación con el título y una ronda maravillosa con los colores de las Reagan Golf Girls.

La cita, válida por la Central Piedmont 4-A Conference, tuvo en Pate a la dueña de un histórico registro con 57 golpes (-14) y sin errores en el campo par 71 de 4.800 yardas. El 'score' superó un 61 (-10) de Jennifer Chang, el cual se había registrado en 2017 en la Tri-6 Conference.

"Tuve un buen comienzo al hacer 'birdie' en tres de los primeros cuatro hoyos. Mi 'putter' estaba encendido, pegué bien los 'wedges', fue una gran combinación", comentó Macy a los medios de comunicación, declaraciones recogidas por Golf Channel.

Y añadió: "Metí un 'putt' en el 16 y sentí mucho alivio, allí me di cuenta de lo que podía pasar. Luego hice 'birdie' en el 17 y en el 18 para para el 57. Fue algo demasiado emocionante".

Transitando su segundo año en la secundaria, Pate aún no tiene claro si persigue el sueño de ser golfista profesional para llegar algún día al LPGA Tour. Lo que sí puede pasar es que el golf aficionado e universitario la disfruten un tiempo más.







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next