Arranque bajo par de Sebastián Muñoz en la primera ronda de la CJ Cup

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     15 de Octubre de 2021

La nueva temporada del PGA Tour no ha comenzado como hubiese querido Sebastián Muñoz, ya que de tres presentaciones no tiene cortes superados. Sin embargo, este jueves firmó con 69 (-3) en la primera ronda de la CJ Cup at Summit y se ilusiona.

Siendo este su segundo torneo junto al argentino José 'Pepa' Campra como 'caddie', por la primera vuelta del The Summit Club (Las Vegas, Nevada) se apuntó un 'eagle' en el 3, 'birdies' en el 4 y 7 y un doble 'bogey' en el 5.

La segunda estuvo un poco más tranquila para Muñoz con 'bogey' en la bandera del hoyo 11, así como dos 'birdies' en la del 14 y del 18, este última providencial para ampliar su crédito de cara a la segunda ronda.

Gracias a esta primera tarjeta, Sebastián dormirá en la casilla 39. Este viernes saldrá de nuevo junto al estadounidense Webb Simpson y el australiano Adam Scott, pero desde la 1:18 p.m. de Colombia.

Además del atractivo que suponen los 9.7 millones de dólares que reparte este evento, que sigue disputándose fuera Corea del Sur por el Covid-19, para el bogotano será vital sumar puntos en la FedEx Cup en busca de mantenerse en el máximo circuito un tiempo más. Apuntarle a una victoria para extender su estatus, sería lo ideal.

Entre tanto, en la zona alta del tablero general se ubicó el local Robert Streb luego de hacer 61 golpes (-11) con una primera vuelta libre de errores, cinco 'birdies' y un 'eagle'. Por la segunda se anotó un 'bogey' y cinco 'birdies' más.

Los registros de Streb como profesional tienen dos victorias en el PGA Tour (McGladrey Classic 2014 y RSM Classic 2020), así como dos del entonces Web.com Tour (Mylan Classic 2012 y Nationwide Children's Hospital Championship 2018) y dos Oklamoha Open (2009 y 2011).

Por su parte, en la segunda posición finalizó Keith Mitchell en -10 para campeonato, seguido en la tercera casilla por Harry Higgs en -8, los dos también nacidos en los Estados Unidos.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next