Primeros líderes del Torneo Aniversario del Club Campestre de Cali

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     12 de Octubre de 2021

Como suele ocurrir, el Torneo Aniversario del Club Campestre de Cali 'Copa Fabio Villamizar Zurek', el certamen más esperado por las parejas de aficionados y profesionales del país, presenta "lleno total", con 122 dúos inscritos para las acciones que transcurrirán del 15 al 17 de octubre, en la segunda semana de actividades. 

Un 'field' bien interesante, con varios de los mejores profesionales del país, en un evento bien necesario para ese gremio, tan golpeado por la pandemia de Covid-19. El Campestre de Cali preparó para ellos una bolsa de $72'500.000. 

Entre otros destacados "pros", veremos en acción a los antioqueños David Vanegas, Manuel Villegas y Nicolás Echavarría.

Será la ocasión de presenciar el "redebut" del caleño Mateo Gómez como profesional, una vez terminó su periplo como 'caddie' de Juan Sebastián Muñoz en el PGA Tour. Otro paisano suyo, Santiago Rivas, también está en lista.

Con enorme júbilo celebramos la vuelta a las canchas del vallecaucano Diego Vanegas, quien viene superando una afección de salud contra la que ha luchado con enorme tesón. 

También veremos en acción a las profesionales Paola Moreno y Paula Hurtado. 

REVISE DIARIAMENTE EN ESTA NOTA LOS RESULTADOS Y HORARIOS DE LA SEGUNDA SEMANA DEL TORNEO ANIVIVERSARIO POR PAREJAS DEL CLUB CAMPESTRE DE CALI



RESULTADOS FINALES PRIMERA SEMANA - Torneo Aniversario CC Cali 2021 HORARIOS DÍA 2 - Torneo Aniversario CC Cali 2021 RESULTADOS DÍA 1 - Torneo Aniversario CC Cali 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next