Leve ascenso de Villegas en la Semana 41 del Ranking Mundial

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     11 de Octubre de 2021

Este lunes salió la nueva liquidación del Official World Golf Ranking (OWGR) en su Semana 41 con pequeños movimientos para los colombianos, de los cuales tuvieron acción varios.

Camilo Villegas, puesto 35 en el Shriners Children's Open del PGA Tour, ascendió de la casilla 277 a la 263 y se mantuvo como el segundo mejor golfista nacional.

Por su parte, Sebastián Muñoz cedió dos posiciones y ahora se ubica en la 73 luego de no pasar el corte en dicho torneo que se jugó en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). Además, también salió del Top-3 latinoamericano del momento.

Como tercero del país sigue Nicolás Echavarría, quien a pesar de no tener competencia subió tres casillas y ahora ocupa el puesto 680 del mundo.

Más abajo la lista de colombianos continúa con Camilo Aguado (929), Ricardo Celia (1338) y Santiago Gómez (1450), así como un largo número de golfistas igualados en la posición 1835 como Iván Camilo Ramírez, Marcelo Rozo, Álvaro José Arizabaleta, entre otros.

En cuanto a los latinoamericanos, el podio tiene a Abraham Ancer (México) como líder en la casilla 13, segundo va Joquín Niemann (Chile) en la 30 y tercero Carlos Ortíz (México) en la 72.

Por último, en la zona alta del escalafón mundial sigue el español Jon Rahm como el mejor jugador del momento, seguido por los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa.

RANKING MUNDIAL - Semana 41





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next