Camilo Villegas finalizó en la casilla 35 del Shriners Children's Open

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     11 de Octubre de 2021

Luego de una brillante ronda de 65 impactos el sábado, Camilo Villegas firmó el domingo en 71 (E) y quedó en -11 para campeonato en el puesto 35 del Shriners Children's Open, tercer torneo del calendario en el PGA Tour.

El inicio tuvo 'bogeys' en los hoyos 2, 5 y 8 para el antioqueño, quien cerró esa primera vuelta con 'birdie' en el 9 para encarar mejor lo que faltaba.

Sus mejores sensaciones volvieron por momentos para agregar un golpe menos en la bandera del 13 y en la del 15, los cuales le permitieron acabar en par de cancha del TPC Summerlin (Las Vegas, Nevada).

Aunque parecía que Camilo podía terminar mucho más arriba, el resultado sigue siendo ganancia para él quien en dos torneos del PGA Tour esta temporada ya tiene un corte superado, así como sus primeros puntos en la FedEx Cup con miras a recuperar su condición 'full' en el circuito.

Por su parte, Sebastián Muñoz quedó fuera el viernes con tarjetas de 75-70 (+3) y sumó su tercer corte fallado en tres presentaciones; esta fue la primera con el argentino José Luis 'Pepa' Campra como 'caddie'.

En cuanto a la clasificación general, el surcoreano Sugnjae Im recuperó la primera posición con una tarjeta de 62 impactos (-9) y llegó a -24 totales.

Fue ronda 'bogey free' para él con nueve 'birdies' (hoyos 1, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 12 y 13) para sacarle cuatro golpes de ventaja al estadounidense Matthew Wolff, su más cercano perseguidor.

Para el asiático es esta su segunda victoria en el PGA Tour después del Honda Classic 2020 y la quinta de su carrera como profesional; también ganó dos veces en el entonces Web.com Tour y una en el Korean Tour.

El siguiente evento en el calendario del máximo circuito de golf será el The CJ Cup at Summit, del 14 al 17 de octubre, en el The Summit Club (Las Vegas, Nevada), y allí estará Muñoz como representación colombiana.

CLASIFICACIÓN FINAL







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next