Camilo Villegas saltó al Top-15 en la tercera ronda del Shriners Children's Open

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     10 de Octubre de 2021

Un día de aquellos vivió Camilo Villegas en el TPC Summerlin (Las Vegas, Nevada) este sábado por la tercera ronda del Shriners Children's Open del PGA Tour firmando tarjeta de 65 (-6), el segundo mejor 'score' de la jornada.

Desde el principio el camino comenzó a clarear para el antioqueño al anotarse un 'eagle' en el hoyo 1 (par 4), a pesar de que en el 3 y el 5 hizo 'bogeys'.

Luego las sensaciones regresaron y no hizo más que 'birdies'; tres seguidos del 6 al 8, así como tres más en el 13, 15 y 16 que lo llevaron a -11 para campeonato en la casilla 15 del tablero general.

No quedan dudas de que fue una ronda distendida la que hizo Camilo, quien además lo confirmó luego al asegurar en declaraciones con la prensa que el viernes se sintió fuera del corte.

"Jugué bastante bien hoy. Obviamente ayuda arrancar con 2 en el hoyo 1. La cancha se está poniendo un poco más difícil en la tarde con viento del noroeste, pero los 'greenes' estaban mucho mejores esta mañana de modo que era más fácil meter 'putts' y tuve la oportunidad de hacerlo", comentó el colombiano.

Y añadió: "La verdad, ayer pensé que había fallado el corte, así que estar acá es un bono. Jugué un poco más agresivo hoy y se vio reflejado en el 'score'. Mañana será otro día y hay que volver con la misma actitud".

Para Villegas es este su primer corte en dos torneos jugados del PGA Tour 2021/22 luego de no conseguir el objetivo en el pasado Sanderson Farms Championship. De esta manera, también comienza a sumar para recuperar su condición 'full' en el circuito mientras compite bajo la Categoría 32 de exención y recibiendo invitaciones de patrocinadores como esta semana.

Entre tanto, quien se adueñó de la primera posición fue el estadounidense Adam Schenk con 66 impactos (-5) y -18 para campeonato, por encima de su compatriota Matthew Wolff (-17).

Schenk tuvo en su tarjeta dos 'bogeys' (hoyos 2 y 5) y siete 'birdies' (hoyos 3, 7, 8, 9, 15, 16 y 18), suficientes para ganar dos posiciones y aprovechar la descolgada del local Chad Ramey, ahora tercero en -16, y el surcoreano Sungjae Im, ahora sexto en -15.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'





NOTICIAS RELACIONADAS











  Instagram





NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next