Top-3 en tercera ronda de la Final de la Dev Series para Iván Camilo Ramírez

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     9 de Octubre de 2021

Los colombianos siguen siendo protagonistas esta semana en la Final de la Sev Series del PGA Tour Latinoamérica, la cual entregará cinco tarjetas 'full' para el circuito regional 2022, así como algunas parciales.

Esta vez fue Iván Camilo Ramírez el que dio el golpe de autoridad en la clasificación con una tarjeta de 68 impactos (-4) que lo dejó en -11 para campeonato y en la tercera casilla.

Ramírez le hizo 'bogey' al hoyo 3, luego 'eagle' al 4 y un nuevo 'bogey' al 7 por la primera vuelta. Ya en la segunda los 'birdies' llegaron en mayor número en el 10, 1, 13, 14 y 18, con un 'bogey' adicional en el 17.

Entre los colombianos el que le sigue ahora es Santiago Gómez luego de firmar también tarjeta de 68 (-4) y llegar a -6 total en el puesto 15, mientras que Ricardo Celia se descolgó con 75 golpes (+3) que lo dejaron en -4 en la casilla 26.

Más abajo están Santiago Rivas en la 31 con -2, Esteban Pulido en la 38 con -1, Andrés Echavarría en la 49 con +3, Jaime Clavijo en la 58 con +8 y Juan Francisco Mejía en la 61 con +12.

Quien volvió al liderato en esta Final de la Dev Series fue el argentino Jaime López Rivarola en -14, mientras que segundo este el mexicano José Narro en -12. Con Iván Camilo, en la tercera posición, está el estadounidense Joel Thelen.

Este domingo finalizará el evento que entregará condición completa a los cinco mejores del tablero general, así como tarjetas parciales hasta el puesto 20.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next