Primera ronda en pares de Jesús Rivas en el Constellation Furyk & Friends

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     8 de Octubre de 2021

El cuarto torneo de la temporada del PGA Tour Champions para Jesús Rivas inició este viernes y con tarjeta en pares para él. De momento, el bogotano se ubica en el puesto 35 del Constellation Furyk & Friends.

Fue un día de mucho trabajo —con suspensión en el medio por mal clima— para Rivas, quien comenzó su ronda por el hoyo 10 con 'birdie', pero rápidamente perdió ese golpe con 'bogey' en el 11.

La primera vuelta del colombiano continuó con 'birdie' al 14 y tres 'bogeys' en el cierre: hoyos 15, 16 y 18. Por último, se apuntó 'birdies' en el 5 y el 6 para firmar con 72 golpes (E).

De momento los registros de Jesús en esta temporada del Tour Champions cuenta con tres eventos y su mejor rendimiento lo logró en el Ascension Charity Classic en el que finalizó en la casilla 39. También pasó por el Chubb Classic, puesto 55, y el U.S. Senior Open Championship, puesto 59, todos llegando desde el 'Monday Qualy'.

Por otro lado, en la zona alta de la clasificación finalizó este día el estadounidense Phil Mickelson, quien regresó a la competencia luego de ser vicecapitán en la Ryder Cup durante el título del 'Team USA' en Whistling Straits.

'Lefty' acabó con 66 golpes (-6) y compartió posición con su compatriota Matt Gogel. Detrás de ellos se encuentran los también locales Cameron Beckman y Frank Lickliter II en -5.

En el extenso palmarés de Mickelson, con 55 victorias como profesional, se encuentran dos en el PGA Tour Champions logradas en el 2020: el Charles Schwab Series y el Dominion Energy Charity Classic.

La salida este sábado para Rivas será a partir de las 9:15 a.m. (hora colombiana) junto a los estadounidenses Fred Couples y Roger Rowland.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next