Ramírez y Celia son quintos en la Final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     8 de Octubre de 2021

Se jugó la segunda ronda de la Final de la Dev Series del PGA Tour en El Tigre Golf Club (Riviera Nayarit, México), en la cual los mejores colombianos son Iván Camilo Ramírez y Ricardo Celia.

'Pipo' había iniciado el día como líder en la clasificación junto al argentino Jaime López Rivarola, pero su tarjeta de 71 golpes (-1) no le alcanzó para defender la posición y se quedó en -7 para campeonato en la quinta posición.

Junto al barranquillero también se encuentra Ramírez, actual ganador del Abierto de Venezuela, gracias a la mejor ronda de los nuestros en el día con 67 impactos (-5).

El santandereano firmó tarjeta 'bogey free' en suelo mexicano y se apuntó 'birdies' en las banderas de los hoyos 4, 6, 9, 13 y 14.

La lista de los colombianos continúa con Santiago Gómez y Esteban Pulido en la casilla 19 con -2, sigue Santiago Rivas en la 38 en pares, Andrés Echavarría en la 41 con +1, Jaime Clavijo en la 55 con +6 y Juan Francisco Mejía en la 60 con +8.

Por otro lado, el nuevo líder es el mexicano Armando Favela en -11 ya que después de los 70 golpes (-2) del jueves acabó esta jornada con 63 (-9) y le saca un golpe a López Rivarola.

Vale recordar que los primeros cinco lugares de esta semana entregarán condición 'full' al PGA Tour Latinoamérica 2022 como premio mayor.

Además, quienes finalicen del puesto 6 al 10 tendrán condición para los primeros seis torneos de la temporada 2022, mientras que hasta el puesto 20 tendrán estatus parcial.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next