Profesional instructor, no se pierda el curso 'Cualidades físicas en el entrenamiento deportivo'

CAPACITACIÓN CURSO - SENA -

Fecha de Publicación:     8 de Octubre de 2021

La Federación Colombiana de Golf invita a todos los profesionales instructores del país a que participen del curso 'Cualidades físicas en el entrenamiento deportivo', el cual será dictado en diez sesiones dirigidas por el SENA.

Serán los días 25 y 26 de octubre, así como el 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de noviembre, en los que se desarrolle esta capacitación en horario de 8:00 a 10:00 a.m.

Las inscripciones deben realizarse al correo jonathan.lopez@federacioncolombianadegolf.com hasta el 14 de octubre a las 5:00 p.m. y seguir los pasos de la plataforma Sofia Plus del SENA.

Estas horas del curso 'Cualidades físicas en el entrenamiento deportivo' son válidas para la renovación del carné de profesional instructor de golf.