Villegas se ubica en el Top-30 del Shriners Children's Open en la primera ronda

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     8 de Octubre de 2021

Por segunda semana consecutiva los colombianos Camilo Villegas y Sebastián Muñoz aparecieron en el PGA Tour, esta vez en el 'field' del Shriners Children's Open y con realidades diferentes.

De momento, el antioqueño se ubica en la casilla 30 después de firmar tarjeta de 67 (-4) y el bogotano en la 144 al reportar 74 impactos (+4).

Camilo tuvo turno en la tarde en el TPC Summerlin (Las Vegas, Nevada) y, aunque inició con 'bogey' en el hoyo 1, luego se fue conectando con su juego: 'birdies' en el 2, 6, 7 y 9.

Para la segunda vuelta falló en el 11, pero se recuperó con un golpe menos en el 15 y el 16 para dar un buen paso hacia las rondas finales del fin de semana.

Fue Muñoz, por su parte, el primero que saltó al campo en el TPC Summerlin y tuvo mucho trabajo sin poder encontrar sus mejores sensaciones.

El bogotano se anotó 'bogey' en el hoyo 5 y luego un 'birdie' en el 9 por la primera vuelta como preámbulo de lo que sería la segunda, en la que se descolgó.

Arrancó con 'bogey' en la bandera del hoyo 10, luego 'birdie' en la del 13 para finalizar con dos doble 'bogeys' (banderas del 14 y del 18) que lo dejaron en la zona baja de la tabla.

En lo que va de este curso en el PGA Tour, Sebastián ha disputado dos torneos previos al de esta semana sin poder superar los cortes y Camilo tiene uno solo con la misma suerte.

Hay que recordar que Muñoz cuenta con condición completa en el circuito, mientras que Villegas juega bajo la Categoría 32 de exención y recibió invitación del patrocinador del Shriners Children's Open.

Por otro lado, en la zona alta se encuentra el surcoreano Sung Kang en -10 para campeonato, seguido por su compatriota Sungjae Im junto a los estadounidenses Charley Hoffman y Chad Ramey, todos en -8

Los registros de Kang en el PGA Tour tienen un solo triunfo, el AT&T Byron Nelson 2019, y cuatro victorias más en circuitos como el Asian Tour, OneAsia Tour y Korean Tour

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next