Bucaramanga, presta a recibir la IV Parada del Nacional Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     6 de Octubre de 2021

¡Todo listo! Hasta el más mínimo detalle quedó ajustado para que desde este jueves, del 7 al 9 de octubre, se viva la IV Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos 2021, que tendrá como epicentro de lujo al Club Campestre de Bucaramanga. 

Serán 128 jugadores con índices inferiores a 18,0 en liza. En las acostumbradas cuatro categorías de caballeros se auguran cerradas definiciones, en un campo que viene de ser gran anfitrión de competencias este año, siendo líder en la reactivación deportiva en el país. Este miércoles precisamente se confirmó que en 2022 volverá a ser sede de un torneo del PGA Tour Latinoamérica.

El 'field' viene enriquecido con el mejor jugador 'mid-amateur' del país, el vallecaucano Carlos Ernesto Rodríguez (Farallones), triunfador en las estaciones previas en Pereira y Armenia, y merecedor de una valiosa invitación al próximo Latin America Amateur Championship (LAAC), a jugarse en enero en República Dominicana. 

Sin embargo, la pelea será dura en la categoría principal, pues los hermanos Carlos Arenas (Caujaral) y Juan Camilo Arenas (CC Bucaramanga) se conocen el trazado bumangués "de pe a pa", aunque el primero en mención ahora represente al club atlanticense, por razones laborales. 

Otro local que dobla la apuesta es Edgar Andrés Gómez (CC Bucaramanga). 'El Pote' juega con confianza en su campo, y sabe ganar allí, así como Jaime Enrique Naranjo (CC Bucaramanga). 

Habrá que echarles ojo también a Santiago González (Manizales), Juan Francisco Ortiz (Independiente) y Juan Camilo Giraldo (Tennis Cúcuta), este último como gran protagonista de la reciente clasificación de su club a la Gran Final de la 'Copa Colombia'. 

Así pues, la fiesta golfística se augura con altos niveles de exigencia. La Federación Colombiana de Golf prepara buenos premios, entre ellos un carrito de golf Ezgo último modelo, con baterías de litio, al primer jugador que logre hacer hoyo en uno en la bandera del 10.





HORARIOS DÍA 1 - IV Parada Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos 2021 RES.1855 - Gira Nacional Mid-Amateur Hándicaps Bajos 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next