La Gran Medalla Mensual Caballeros Sénior ya tiene ganadores de septiembre

REGLAMENTO - GRAN MEDALLA SENIOR 2021 VALIDACIÓN DESEMPATES - Gran Medalla Mensual Sénior - Septiembre 2021 RESULTADOS - Gran Medalla Mensual Sénior - Septiembre 2021

Fecha de Publicación:     4 de Octubre de 2021

Del 20 al 26 de septiembre se llevó a cabo la segunda edición de la Gran Medalla Mensual Sénior en todos los clubes y campos federados del país con una muy buena participación de los golfistas nacionales mayores a 50 años.

La dinámica, para todos los meses, consiste en poder jugar por lo menos una ronda de 18 hoyos durante los días establecidos en modalidad 'medal play' y, en caso de jugar más de una, se tendrá en cuenta el mejor 'score' reportado.

Fueron más de 1.200 jugadores los que hicieron parte de esta actividad gratuita con un total de 1.697 rondas reportadas; el éxito de la actividad entre la División Aficionada Senior de Colombia (DASC) es notable.

En la categoría 50-59 años quien ganó el primer lugar 'gross' fue Sergio Antonio Cadena, mientras que en los netos el primero fue Juan Luis Londoño y segundo Juan Carlos Silva.

Por el lado de la categoría 60-69 años la victoria la consiguió Elías Jattin Chadid en el 'gross'; en el neto fue Claudio A. Hernández y en el segundo lugar quedó Jorge Enriqe Sarmiento.

Finalmente, en la categoría +70 años, Gabriel Martínez fue el vencedor en el 'gross', mientras que César Daza lo fue en el neto. La segunda posición en esta segunda clasificación la logró José Rafael Gutiérrez.

Quienes ganaron la clasificación gross y neto ganaron dos tríos de bolas, mientras que el segundo neto se llevó un trío de bolas como obsequio de la Federación por su esfuerzo y buenos resultados.

La Gran Medalla Mensual Senior volverá entonces del 18 al 24 de octubre, así que esté listo para participar de ella en todos los clubes y campos federados del país.