Ellas fueron las ganadoras en la Gran Medalla Mensual Damas Sénior y Mid-Amateur de septiembre

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     3 de Octubre de 2021

Se sigue jugando MÁS GOLF en todo el país y una de las iniciativas para ello fue la Gran Medalla Mensual Damas Senior y Mid-Amateur con su primera edición en septiembre, del 20 al 26.

Fueron 296 mujeres golfistas Sénior (mayores de 50 años) y Mid-Amateur (mayores de 35 años), afiliadas y con hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf, las que se sumaron a esta actividad gratuita.

En total se reportaron 390 rondas de juego en todo el país y de allí se premió al mejor resultado 'gross' de cada categoría con dos tríos de bolas, así como los dos mejores netos; el primero con dos tríos de bolas y el segundo con un trío. 

Nancy Villamizar fue la ganadora 'gross' entre las mujeres de 35-49 años, mientras que Diana Carolina Gómez logró el mejor neto y Angélica María Maldonado el segundo neto.

Por el lado de la categoría 50-59 años, el triunfo fue de María Luz Mercedes. Claudia Jimena Rodríguez se quedó con el primer lugar neto y Luz Nohemy Bonilla fue segunda.

Libia Jr. Rodríguez, por su parte, ganó la categoría 60-69 años en el 'gross', Ana Dolores Moreno lo hizo en el neto y Doris Cardozo terminó segunda.

Finalmente, en la categoría +70 años fue María Victoria Salazar la ganadora, mientras que Dora de Ausderau se quedó con el neto y Nohora Cecilia Sampayo con la segunda posición.

La invitación a todas las jugadoras Damas Sénior y Mid-Amateur es a que se apunten del 18 al 24 de octubre en la segunda edición.





REGLAMENTO - GRAN MEDALLA DAMAS SENIOR MID-AMATEUR 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next