Definido el 'field' de la IV Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     3 de Octubre de 2021

La IV Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Bajos promete emociones con la inscripción de 120 jugadores, quienes estarán luchando por la victoria del 7 al 9 de octubre en el Club Campestre de Bucaramanga.

El final de la temporada 2021 en este exitoso circuito Mid-Amateur está cada vez más cerca. Después de pasar por Pereira, Cali y Armenia, el turno es para la capital santandereana y luego llegará el evento de clausura en Barranquilla.

Como parte de los participantes se encuentra Carlos Ernesto Rodríguez (Farallones), quien se ha quedado con dos paradas de la Gira. También estarán animadores constantes como Juan Camilo Giraldo (Tennis Golf), Juan Francisco Ortíz (Independiente), entre otros.

El cuadro de ganadores en Primera Categoría lo lidera Rodríguez luego de ganar en el Club Campestre de Armenia y el Club Campestre de Pereira. Segundo aparece Manuel José Merizalde (El Rincón), quien ganó en en el Club Farallones (Cali). 

Solo restan 10 cupos de los 130 que se abrieron para este evento en suelo bumangués, por lo que si está interesado en inscribirse debe informar al correo electrónico fedegolf@federacioncolombianadegolf.co. La edad mínima es 25 años, el hándicap máximo es 18 y el índex en el Club Campestre de Bucaramanga de 18.



INSCRITOS - IV Parada Gira Nacional SIESA Mid-Amateur 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next