No habrá colombianos el fin de semana en el Sanderson Farms Championship

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     1 de Octubre de 2021

La semana terminó antes para los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas en el Sanderson Farms Championship que se juega en el Country Club of Jackson (Mississippi, Estados Unidos) al no superar el corte.

Después del 71 (-1) del jueves, los dos nacionales tenían la obligación de bajarle aún más al par del campo para aspirar a un lugar en las rondas finales del fin de semana, algo que no llegó a suceder.

El primero en saltar al campo en la mañana fue Villegas, por el hoyo 1, y allí se anotó un 'birdie'. Luego hizo 'bogey' al 6 y cerró esa vuelta con 'birdie' en el 9.

Parecía que la cuenta de Camilo mejoraba con un golpe menos en la bandera del 11, pero en la del 12 hizo doble 'bogey' por lo que acabó firmando tarjeta de 73 (+1) y quedó en pares para campeonato.

Por su parte, Muñoz arrancó con 'birdie' en la bandera del hoyo 10, luego se apuntó 'bogeys' en las del 12 y 13 para finalizar esa vuelta con un 'birdie' más en la del 17.

La segunda mitad de su tarjeta tuvo 'bogey' en el 1, 'birdies' en el 2 y el 3, así como un 'bogey' en el 9 para quedar en -1 en el campeonato tras reportar con 72 impactos (E).

Con estos resultados, el antioqueño no logró un buen debut en esta nueva temporada del PGA Tour mientras que el bogotano tiene dos torneos y dos cortes fallados, algo que podría costarle también en su posición en el Ranking Mundial del lunes.

Revisando la zona alta de clasificación, tiene tres líderes y uno de los nuevos es el estadounidense Will Zalatoris en -13 para campeonato luego de una increíble ronda de 61 impactos (-11).

La tarjeta de quien fue elegido 'Rookie of the Year' 2021 en el PGA Tour estuvo libre de 'bogeys' y tuvo 11 'birdies'. Además de Zalatoris se encuentran en la primera casilla los locales Nick Watney y Sahith Theegala, quien había dormido allí después de la ronda inicial.

Del grupo de líderes solo Watney ha conseguido victorias en el máximo circuito del golf, aunque no celebra desde el The Barclays 2012.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next