Marcelo Rozo avanzó al 'Stage 2' del 'Q-School' del Korn Ferry Tour en Florida

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     1 de Octubre de 2021

Finalizaron cuatro días juego en los últimos eventos del 'Stage 1' del 'Q-School' al Korn Ferry Tour 2022 y la lista de los colombianos en la siguiente fase aumentó con Marcelo Rozo.

En total jugaron cuatro de los nuestros en dos diferentes eventos, The Breakers Rees Course (West Palm Beach, Florida) y The Club at Irish Creek (Kannapolis, North Carolina): Rozo, Andrés Echavarría y Santiago Gómez en el primero, mientras que Juan Pablo Luna lo hizo en el segundo.

La buena noticia con Marcelo llegó este viernes después de una notable ronda de 65 golpes (-7) que le permitieron llegar a -11 para campeonato y ubicarse en la novena casilla del tablero.

El bogotano se anotó 'birdies' en el hoyo 1, 5 y 8 en la primera vuelta, así como un 'bogey' en el 9 para cerrarla. En la segunda no hubo errores de Rozo más sí cinco 'birdies' más en las banderas del 12, 13, 14, 16 y 18.

Los días anteriores sus tarjetas habían sido de 70, 71 y 71 por lo que antes de comenzar la jornada final estaba fuera del grupo de 20 jugadores (más empates) clasificados al 'Stage 2' en esta Escuela Clasificatoria.

Por otro lado, Gómez terminó la semana en -4 ubicado en el puesto 31 (rondas de 71-68-74-71) y Echavarría en +4 en la casilla 54 (rondas de 70-71-72-79).

Entre tanto, Luna también tuvo una semana difícil en su evento quedando en el puesto 58 tras firmar tarjetas de 73-69-72-73 (+3).

Lo que viene en el 'Q-School' del Korn Ferry Tour es la Fase 2 con cinco eventos en los cuales estarán los colombianos Iván Camilo Ramírez, Ricardo Celia y Marcelo Rozo, llegando desde la fase inicial, así como Nicolás Echavarría, quien entró por su posición en el 'The 25 Rank' 2020/22.

El primero de estos eventos en los Estados Unidos será del 12 al 15 de octubre en Brooksville (Florida), mientras que los cuatro restantes en Albuquerque (New Mexico), Murrieta (California) y Plantation (Florida) serán del 19 al 22 del mismo mes.

CLASIFICACIÓN FINAL - The Breakers Rees Jones Course (West Palm Beach, Florida)

CLASIFICACIÓN FINAL - The Club at Irish Creek (Kannapolis, North Carolina)







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next