Inicio con un golpe bajo par en el Sanderson Farms para Muñoz y Villegas

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     30 de Septiembre de 2021

Día de mucho trabajo para Sebastián Muñoz y Camilo Villegas en la primera ronda del Sanderson Farms Championship del PGA Tour, el cual se disputa esta semana en el The Country Club of Jackson (Mississippi, Estados Unidos).

Para Camilo, quien hacía su debut en la nueva temporada del máximo circuito, la jornada comenzó con doble 'bogey' al hoyo 10, luego 'birdie' al 11 y 'bogey' al 12. Para la bandera del 15 se apuntó un nuevo 'birdie' y en la del 16 otro 'bogey'.

Sin embargo, para la segunda mitad de su recorrido el antioqueño fue recuperando sensaciones y le hizo un golpe menos al 1, al 3 y al 5 para firmar con 71 (-1) y quedar ubicado en la casilla 71.

Las cosas tampoco fueron sencillas para Sebastián, quien jugaba su segundo torneo del nuevo calendario luego de no pasar el corte en el Fortinet Championship.

El bogotano arrancó con 'bogey' al 1, luego al 4, después 'birdie' al 5, un nuevo 'bogey' al 7 y cerró la primera vuelta con 'birdie' en el 9.

Si bien para la vuelta del 10 le hizo 'bogey' a ese hoyo, se recuperó con 'birdies' en el 11, 14 y 17 que también lo dejaron en 71 (-1) junto a Villegas en el puesto 71 de la clasificación.

Por otro lado, y revisando posiciones de privilegio, el estadounidense Sahitg Theegala es quien dormirá como líder este jueves luego de firmar con 64 impactos (-8).

La diferencia con los segundos, sus compatriotas Nick Watney y Harold Varner III, es de un golpe ya que los dos acabaron el día en con tarjeta de 65 (-7).

Theegala, quien está cursando su primer año en el PGA Tour luego de lograr una tarjeta en la pasada temporada del Korn Ferry Tour, aún no tiene victorias como profesional y su mejor posición en el 2021 ha sido el cuarto lugar del Nationwide Children's Hospital Championship.

Las salida para Villegas este viernes será a las 7:25 a.m. por el hoyo 1 junto a los locales Tom Hoge y Doug Ghim, y para Muñoz será a las 8:10 a.m. por el hoyo 10 junto al español Sergio García y el estadounidense Peter Malnati.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next