Muñoz vuelve al Top-3 latinoamericano del Ranking Mundial antes del Sanderson Farms

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     27 de Septiembre de 2021

En la previa del Sanderson Farms Championship del PGA Tour, el Official World Golf Ranking publicó la liquidación de su Semana 39 en la cual los colombianos no tuvieron cambios drásticos de posiciones.

Juan Sebastián Muñoz, listo para competir esta semana, se mantuvo en la posición 70 como el mejor de los golfistas nacionales del momento y además recuperó el tercer lugar entre los latinos.

Por su parte, Camilo Villegas pasó de la casilla 264 a la 269 y Nicolás Echavarría ascendió seis lugares; del 688 al 682. De ellos, Villegas también tendrá participación en el Sanderson Farms bajo la Categoría 32 de exención.

Un poco más abajo están Camilo Aguado (911), Ricardo Celia (1284) y Santiago Gómez (1433) para luego darle paso a un largo número de colombianos igualados en el puesto 1836 como Jesús Amaya, Iván Camilo Ramírez, Juan Pablo Luna, Álvaro José Arizabaleta y Marcelo Rozo.

Por el lado de los latinoamericanos, Abraham Ancer (México) es el líder en la posición 12, después está Joaquín Niemann (Chile) en la 30 y cierra el Top-3 Muñoz. Cuarto de la región es Carlos Ortíz (México) en la 71.

En la zona alta las cosas se mantuvieron iguales con el español Jon Rahm como el mejor jugador del mundo, seguido por los estadounidenses Dustin Johnson y Collin Morikawa.

RANKING MUNDIAL - Semana 39







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next