Merizalde y Velásquez definirán este domingo el I Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     25 de Septiembre de 2021

El Club Los Lagartos vivió este sábado una nueva jornada de intenso juego en el I Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur con los duelos de cuartos de final y semifinal que terminaron por darle el paso a la gran final a Manuel José Merizalde (El Rincón) y Alejandro Velásquez (Los Lagartos).

Como viene siendo una constante en la semana, el Campo David Gutiérrez respondió perfectamente a las exigencias de la lluvia nocturna del viernes en Bogotá para jugar de la mejor manera este día.

Fue en la jornada de la mañana, desde las 6:30 a.m., que comenzaron las acciones con una victoria de Merizalde por 4&3 sobre Juan Pablo Lega (Los Lagartos), así como de Carlos Rodríguez (Farallones) por 3&2 ante Pablo De Miguel (El Rincón).

Por el otro lado del cuadro, Velásquez derrotó por 3&1 a Juan C. Giraldo (Tennis Golf), mientras que Alejandro Prieto (El Rincón) dejó en el camino a José M. Vega por 5&4.

Desde las 11:30 a.m. se pusieron en juego con un 'match' para 'alquilar balcón' entre Manuel José y Carlos, 'Cachorro' y 'Caliche', quienes trasladaron su disputa en la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur a Los Lagartos en semifinales. El triunfo fue para Merizalde por 2&0 en un duelo muy ajustado.

Entre tanto, Velásquez hizo lo propio ante Prieto en otro partido de grandes emociones hasta el hoyo 18 en el que se adjudicó el duelo por 1Up.

De esta manera, el domingo a partir de las 6:30 a.m. saldrán los finalistas al campo David Gutiérrez para disputar 27 hoyos que entregarán la primera 'corona' del Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur.





CUADRO - I Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next