Ricardo Celia se metió en el 'Second Stage' del 'Q-School' del Korn Ferry Tour

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     24 de Septiembre de 2021

Los colombianos siguen dando pasos en el 'Q-School' del Korn Ferry Tour; después del paso de Iván Camilo Ramírez a la segunda etapa la semana pasada, el turno este viernes fue para Ricardo Celia en el evento que se disputó en St. George (Utah, Estados Unidos).

Fueron muy buenos cuatro días los que tuvo el barranquillero en el SunRiver Golf Club con tarjetas de 65-69-66-62, esta última vital para conseguir uno de los cupos a la siguiente fase con un salto de 18 posiciones en el tablero general, además de ser la segunda más baja del evento.

Celia finalizó en la casilla 13 en -18 para campeonato y este viernes lo terminó sin errores, así como con 'birdies' en las banderas de los hoyos 1, 2, 7 y 14, con 'eagles' en las del 12 y 15.

Para 'Pipo' es una gran noticia pensando en sus aspiraciones de salir del PGA Tour Latinoamérica para la nueva temporada y después de haberse codeado con los mejores del mundo en el Open Championship de Royal St. George's, al cual accedió como campeón del Visa Open de Argentina 2019.

Entre tanto, en la zona alta de la clasificación de la semana terminó el argentino Tommy Cocha en -27, seguido por los estadounidenses Corey Pereira en -26 y Peter Kuest en -25.

De esta 'First Stage' de la Escuela Clasificatoria al Korn Ferry Tour restan cinco eventos más que se disputarán del 28 de septiembre al 1° de octubre y en los que se espera una buena participación de colombianos.

Con Iván Camilo y Ricardo, en el 'Second Stage' se encuentra con anterioridad el antioqueño Nicolás Echavarría por su posición al final de la temporada 2020/21.

CLASIFICACIÓN FINAL







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next