Grandes emociones en el cuadro del Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur en Los Lagartos

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     24 de Septiembre de 2021

Segundo día de acciones en el Club Los Lagartos bajo el marco del I Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur, ya con el cuadro de enfrentamientos directos andando hasta los octavos de final.

El clima capitalino favoreció el bueno juego así como el campo David Gutiérrez, a pesar de que en la tarde y noche del miércoles había llovido fuertemente.

En la mañana se definieron los cruces de dieciseisavos de final sin sorpresas llamativas. Las victorias fueron de Manuel José Merizalde (El Rincón), Daniel Peralta (Guaymaral), Juan Pablo Lega (Los Lagartos), Andrés Torres (Country Bogotá), Carlos E. Rodríguez (Farallones), Sebastián Pinzón (La Pradera), Pablo de Miguel (El Rincón), Carlos A. Rodríguez (El Rancho), Juan Camilo Giraldo (Tennis Golf), Juan Valencia (Payandé), Luis C. Pardo (La Sabana), Alejandro Velásquez (Los Lagartos), Juan C. Malagón (Los Lagartos), José M. Vega (Independiente), Mauricio Vivas (San Andrés) y Alejandro Prieto (El Rincón). 

Allí los duelos más ajustados fueron el de Juan F. Londoño (Los Lagartos) y Peralta, que se fue hasta el hoyo 20, así como el de Felipe Pizano (Country Bogotá) y Pardo, que se extendió hasta el 19. También hubo emociones en el duelo Andrés López-Prieto, quien se quedó con el 'match' por 1Up.

Justo antes del medio día, sobre las 11:30 a.m., por el 'tee' del hoyo 1 se dio inicio a los octavos de final y el primero en confirmar su clasificación a la siguiente fase fue 'Cachorro' Merizalde sobre Peralta por 6&5.

Por su parte, Lega hizo lo propio con Torres por 4&3, 'Caliche' Rodríguez superó por 3&2 a Pinzón, De Miguel por 5&4 a Rodríguez, Giraldo definió su 'match' por 2&1 ante Valencia, Velásquez lo hizo por 2&0, Vega por 3&2 ante Malagón y Prieto ganó por 3&2 sobre Vivas.

La jornada del sábado iniciará de nuevo a las 6:30 a.m. con partidos interesantes de cuartos de final y desde las 11:30 a.m. arrancarán las semifinales, que darán los dos nombres de quienes pelearán por el título el domingo a 27 hoyos.

Quien logre la victoria en la jornada final recibirá como premio la invitación por parte de la Federación Colombiana de Golf al Devil's Elbow Invitational de República Dominicana, a mediados de noviembre.



CUADRO - I Campeonato Nacional Match Play Mid-Amateur 2021 Los Lagartos

NOTICIAS RELACIONADAS











  Instagram







NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next