Profesionales instructores, alístense para el curso de Reglas Nivel 1 en octubre

CIRCULAR - Curso de Reglas de Golf Nivel 1 OCT2021

Fecha de Publicación:     24 de Septiembre de 2021

Es un hecho que los días 4, 11 y 25 de octubre se llevará a cabo el curso de Reglas de Golf Nivel 1 de la Federación Colombiana de Golf, dictado por el Colegio Nacional de Jueces, para profesionales instructores.

Podrán asistir quienes tengan su carné vigente de la División Profesional de la Federación en las categorías de Instructor Jr., Instructor Senior e Instructor Máster.

Las tres sesiones serán virtuales y tendrán una duración de dos horas, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., para las cuales se debe hacer una inscripción previa al correo jonathan.lopez@federacioncolombianadegolf.com antes del 29 de septiembre a las 5:00 p.m.

Dichas horas del curso de Reglas de Golf Nivel 1 tienen validez para la renovación del carné de instructor profesional de golf, de acuerdo a la Resolución # 1444 D de la División Profesional de la Fedegolf.