Culminó con éxito el curso de Reglas Nivel 2 de la Fesgolf

Fecha de Publicación:     23 de Septiembre de 2021

Bajo la dirección de la Federación Sudamericana de Golf (Fesgolf), este miércoles cerró con éxito el curso de Reglas Nivel 2 con la participación de todos los países latinoamericanos, incluido Colombia.

Fueron más de 20 jugadores colombianos los que estuvieron presentes en las esta última sesión de las seis que tenía contemplado el programa de manera virtual.

Esta última jornada del curso Reglas Nivel 2 de la Fesgolf trató varios temas importantes del juego y retó a los participantes en una actividad de 'role play' para que se pusieran en situación de jueces en aras de solucionar inconvenientes posibles en una ronda de golf.

Por el momento no hay un fecha confirmada para el curso de Reglas Nivel 3 de la Federación Sudamericana, pero se estima que podría ser para inicio del 2022.

Entre tanto, la Federación Colombiana de Golf hace la invitación a los profesionales del país a asistir los días 4, 11 y 25 de octubre al Curso de Reglas Nivel 1 que impartirá el Colegio Nacional de Jueces.