El 'Team USA' tendrá estrecho contacto virtual con Tiger Woods en la Ryder Cup

CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     20 de Septiembre de 2021

Ya es un hecho que Tiger Woods no estará físicamente en Whistling Straits para la Ryder Cup 2021, pero también se confirmó que guardará una estrecha comunicación con el 'Team USA' durante la semana.

Continuando con su recuperación de las lesiones sufridas en el accidente de tránsito de febrero en Los Ángeles (California, Estados Unidos), el histórico golfista estará enviando mensajes de texto y haciendo videollamadas tanto con jugadores como con capitán y vicecapitanes.

Después de ocho presencias en la Ryder Cup con una sola edición ganada (1999), Tiger ya ha pasado sido jugador y vicecapitán, por lo que ahora tendrá un nuevo rol como una suerte de consejero a la distancia.

"Él es parte de nuestro equipo en la Ryder Cup. Hace parte de lo que hacemos", comentó el capitán Steve Stricker este lunes en contacto con la prensa.

Y añadió: "Para nosotros significa mucho que nos acompañe. Hemos conversado varias veces, él quiere estar y participar del equipo. Es un jugador increíble, un apoyo tremendo para todos, sus aportes como capitán o asistente son muy valiosos".

También se refirió al respecto Phil Mickelson, vicecapitán de Stricker en esta edición 2021: "Es un componente muy valioso para el equipo porque los muchachos lo admiran mucho, le tienen mucho respeto y siempre quieren escuchar lo que él tiene que decir".





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



PRÓXIMO TORNEO


OCTUBRE 19 - 23


Campeonato Suramericano Juvenil
Exterior