Ranking Mundial: Así quedaron los colombianos en la Semana 38

CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     20 de Septiembre de 2021

No fue una buena semana (38) para los golfistas colombianos en el Official World Golf Ranking (OWGR) tras conocerse este lunes la última actualización.

Sebastián Muñoz se mantiene como el mejor de los nuestros, pero perdió cuatro posiciones y ahora se ubica en la casilla 70.

En la segunda casilla nacional sigue Camilo Villegas, pero ahora en el puesto 264 en la general, y cierra el Top-3 Nicolás Echavarría en la posición 688.

Un poco más abajo están Camilo Aguado (#904), Ricardo Celia (#1268) y Santiago Gómez (#1420) para darle paso a un largo número de colombianos igualados en el puesto 1845, entre ellos Jesús Amaya, Marcelo Rozo, Iván Camilo Ramírez, Andrés Echavarría, Juan Pablo Luna y Álvaro José Arizabaleta.

Por el lado de los latinoamericanos, Muñoz volvió a caer al cuarto lugar por detrás de Abraham Ancer (México) en el puesto 12, Joaquín Niemann (Chile) en el 30 y Carlos Ortíz (México) en el 68.

Por su parte, el estadounidense Max Homa llegó a la casilla 31 después de ganar el Fortinet del PGA Tour así como el sueco Kristoffer Brober ahora está en la 237 al quedarse con el Dutch Open del European Tour.

En la zona alta, finalmente, no hubo cambios así que Jon Rahm (España) sigue siendo el mejor golfista del momento en el mundo, seguido por Dustin Johnson (Estados Unidos) y Collin Morikawa (Estados Unidos).

Ranking Mundial - Semana 38





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



PRÓXIMO TORNEO


OCTUBRE 19 - 23


Campeonato Suramericano Juvenil
Exterior