El 'Abierto Ciudad Musical' 2021 tiene nuevo líder con Daniel Zuluaga

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     19 de Septiembre de 2021

Se jugó la segunda jornada del 'Abierto Ciudad Musical' 2021 del Club Campestre de Ibagué, válido para el Tour Profesional 2021 de la PGA Colombia, y el liderato tuvo un cambio de dueño ahora con el risaraldense Daniel Zuluaga.

Después de los 71 golpes (E) en la primera ronda, este sábado Zuluaga sorprendió a todos con 67 impactos (-4) que le significaron el primer lugar en el tablero de los profesionales en -4 para campeonato.

Por su parte, Santiago Rivas y Jesús Amaya son los más cercanos perseguidores de Daniel en -2 para campeonato; el caleño hizo 69 (-2) y 'Estrellita' 68 (-3). Ellos tres conformarán el grupo principal este domingo en la definición del título.

Entre tanto, en la clasificación de la primera caballeros se mantuvo el ecuatoriano Ben Cohn en lo más alto con 141 impactos hasta el momento.

La ventaja parece ser concluyente frente a Santiago Luna (San Andrés) y Federico Jaramillo (San Andrés), quienes están en 152.

Ahora bien, en cuanto a la categoría única de damas, la lucha está ajustada entre María José Marín (Farallones) y Mariana Rodríguez (CC Ibagué). La caleña hizo 73 golpes en esta ronda y la ibaguereña 75, por lo que están con 148 y 149, respectivamente, en la clasificación.

Finalmente, el tablero de los Mid-Amateur tiene a Humberto Rueda (CC Ibagué) en la primera casilla con 151 golpes, diez de ventaja sobre Juan Carlos Caicedo (CC Ibagué) y 13 sobre Óscar Narváez (CC Ibagué).



HORARIOS D3 SEMANA 2 - Abierto Ciudad Musical CC Ibagué 2021 HORARIOS D3 SEMANA 2 - Abierto Ciudad Musical CC Ibagué 2021 RESULTADOS D2 SEMANA 2 - Abierto Ciudad Musical CC Ibagué 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next