Diego Vargas y Óscar Hernández lideraron el primer día en el 'Abierto Ciudad Musical'

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     18 de Septiembre de 2021

La primera jornada de acciones en el Club Campestre de Ibagué, bajo la segunda semana del 'Abierto Ciudad Musical' 2021, dejó a Diego Vargas y Óscar Hernández compartieron la cima de la clasificación de los profesionales con 70 impactos (-1).

Por la ida, Vargas hizo 36 golpes y en la vuelta 34, mientras que Hernández tuvo 32 y 34; por debajo finalizaron Gabriel Cadena, Santiago Rivas, Daniel Zuluaga y Osblado Villada con 71 golpes (E).

Entre tanto, en la categoría primera caballeros también firmó tarjeta de 70 (-1) el ecuatoriano Ben Cohn. Lo persiguen Federico Jaramillo (San Andrés) con 74 impactos y Luis Eduardo Posaca (CC Ibagué) con 75.

Pasando a la clasificación de damas, Mariana Rodríguez (CC Ibagué) tomó el liderato con 74 golpes con uno solo de ventaja sobre María José Marín (Farallones) en un duelo que promete muchas emociones.

Finalmente, entre los Mid-Amateur quien dormirá en la primera casilla es Humberto Rueda (CC Ibagué) después de 75 golpes. Lo siguen un poco atrás Juan Manuel Castro (CC Neiva) con 80 y Óscar Gerardo Narváez (CC Ibagué) con 81.



RESULTADOS D1 SEMANA 2 - Abierto Ciudad Musical CC Ibagué 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next