El Fortinet Championship acabó este viernes para Sebastián Muñoz

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     17 de Septiembre de 2021

No fue una buena semana esta en Napa (California, Estados Unidos) para Sebastián Muñoz, quien no pudo superar el corte en el Fortninet Championship este viernes quedando en +12 para campeonato y en el fondo de la clasificación general.

El bogotano, que el jueves había firmado con 76 impactos (+4), vivió una jornada muy complicada este viernes. Comenzó con 'birdie' en el 11, pasó con 'bogeys' por el 13 y 15, luego 'birdie' en el 16 y 'bogey en el 17.

Para la segunda vuelta las cosas se pusieron más difíciles para Muñoz ya que se apuntó 'bogeys' en las banderas del 3, 4, 8 y 9, así como un doble 'bogey' en la del 5 con lo que firmó tarjeta de 80 impactos (+8).

Así las cosas, la temporada 2021/22 de Sebastián comienza con un resbalón sin poder jugar las rondas finales de la semana lo cual no sucedía desde el The Open Championship en Royal St. George's Golf Club de Sandwich (Inglaterra).

Después de esa cita en suelo británico el bogotano fue cuarto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puesto 29 en el Wyndham Championship, 21 en el The Northern Trust y 29 en el BMW Championship, segundo evento de los 'playoffs' de la FedEx Cup.

Ahora lo que viene para Muñoz será una semana de descanso mientras se disputa la Ryder Cup y luego el Sanderson Farms Championship, que ya ganó en 2019, que marcará la despedida entre él y su 'caddie' Mateo Gómez, quien regresará a la competencia como profesional.

Entre tanto, en la primera posición del segundo día en Napa finalizó el estadounidense Maverick McNealy en -12 para campeonato con compatriota Beau Hossler y el chileno Mito Pereira en -10.

De seguir líder hasta el cierre de la semana, McNealy estará logrando su primera victoria como profesional siendo este su segundo año en el PGA Tour.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next