Álvaro Arizabaleta no logró pasar el corte en el Open de Provence

CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     17 de Septiembre de 2021

Las cosas no salieron como quería Álvaro José Arizabaleta esta semana en el Challenge Tour, luego de quedarse por fuera del corte en el Open de Provence que se disputa en el Golf International de Pont Royal (Mallemort, Francia).

Su primera ronda la tuvo que finalizar temprano este viernes al suspenderse el juego por falta de luz. Para ese momento, 'Toté' iba en +2 al hoyo 15, pero en el 16 y el 18 se apuntó dos 'bogeys' más que lo dejaron en 76 impactos (+4).

La segunda tarjeta de Arizabaleta tuvo un mejor saldo con 71 golpes (-1) producto de tres 'birdies' (hoyos 9, 13 y 16) y dos 'bogeys' (hoyos 10 y 13). Sin embargo, en +3 para campeonato quedó fuera del corte de esta semana en Francia.

Así las cosas, son 16 los torneos que ha jugado Álvaro José en esta temporada del Challenge Tour con solo cuatro veces jugando las rondas finales de la semana. Consecuencia de ello es su puesto 180 en el 'Road to Mallorca' que entrega 20 tarjetas al European Tour 2022.

Lo que viene para el caleño en el calendario será el Open de Portugal en Royal Óbidos Spa & Golf de Óbidos, del 23 al 26 de septiembre.

Por otro lado, en la primera casilla de la clasificación se encuentra el austriaco Lukas Nemecz en -14 para campeonato luego de hacer un segundo 65 (-7) esta jornada. Segundo es el alemán Marcel Schneider en -11.

De llegar líder al final de la semana, Nemecz estará logrando su primera victoria como profesional en una temporada en la que ha cosechado dos segundos lugares: Italian Challenge y Big Green Egg German Challenge.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS


NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Suramericano Juvenil


Octubre 19 20 21 22 23



PRÓXIMO TORNEO


OCTUBRE 19 - 23


Campeonato Suramericano Juvenil
Exterior