El 'Abierto Ciudad Musical' premió a los ganadores de su primera semana

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     17 de Septiembre de 2021

Las acciones en el 'Abierto de Golf Ciudad Musical' 2021 dieron inicio del 10 al 12 de septiembre en el Club Campestre de Ibagué coronando a los ganadores de las seis categorías disputadas en la primera semana.

Fue Gabriela Manrique (CC Ibagué) quien logró la victoria en la categoría 10-15 años mixta con 259 golpes, dos más que Ana Sofía Trujillo (CC Ibagué). Tercero acabó Juan David Baena (CC Ibagué) con 266.

Por el lado de la segunda categoría caballeros, Santiago Hernández (CC Ibagué) ganó con 194 impactos. Fabio Miguel Guerrero (La Sabana) acabó segundo con 201 y Sergio Carrascal (CC Ibagué), tercero con 205.

Sobre la tercera categoría caballeros, fue Pablo Sarmiento (CC Ibagué) el que reclamó el triunfo el domingo con 262 golpes. Sus perseguidores fueron Diego Felipe Cifuentes (CC Ibagué) con 283 y Felipe Díaz (CC Ibagué) con 286.

La clasificación de las damas se la quedó Ana María Palau (CC Ibagué) después de 281 golpes. Con 295 finalizó segunda Luz Marina Arango (La Sabana) y con 308, como tercera, Diana Carolina Perea (CC Ibagué).

Fabio Barrios (CC Ibagué) ocupó la primera casilla en la primera categoría Senior después de hacer 233 golpes. Su hermano Alberto Barrios (CC Ibagué) fue segundo con 239 y tercero Luis Alonso Cárdenas (CC Ibagué) con 247.

En los segunda categoría Senior la victoria quedó en manos de Gerardo Narváez (CC Ibagué) con 285 impactos; lo siguieron Gonzalo Sendoya (CC Ibagué) con 291 y Carlos Manuel Jiménez (Independiente) con 295.

Lo que viene en el 'Abierto Ciudad Musical' 2021 será la segunda a partir de este viernes con acción para los profesionales como parte del Tour de la PGA Colombia, así como aficionados de primera.



RESULTADOS SEMANA 1 - Abierto Ciudad Musical 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next